BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 1 de septiembre de 2009

Bienvenidas…♥

Bienvenidas…


Hace algunos días surgió la idea de hacer un blog , en el que les contáramos un poco de nuestras vidas , les diéramos a conocer las historia que hacemos en nuestros ratos de ocio ( que son muy chistosas ) y también les diéramos algunos tips para enfrentar su día a día …es así como surgió este blog ..


Mi nombre es carolina pero casi todas me conocen como Cari ... Soy la escritora de historia de amor creciente ♥ y con la Piia la escritora de mi mundo de colores ♥… les vamos tratar de ayudar en las cosas que nos afectan a casi todas las chicas de nuestra edad y le haremos un poquito mas entretenido su día ….

Esperamos les guste y disfruten leyéndolo así como nosotras disfrutaremos escribiendo entradas para ustedes...


Besos... Piia y Cari...♥

1 comentarios:

Pink Mandarina dijo...

que cool su blog!! ya me hice seguidora :Dy me gustan otros que han hecho!!
pasense por los mios si pueden :D luz-bajo-las-sombras.blogspot.com y wildheartssunglasses.blogspot.com XD tchau