BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 20 de septiembre de 2009

feliz cumpleaños amiga !! :)

Feliz cumple amiga ¡! 

Cumpleaños feliz te deseamos a ti , cumpleaños amiga que lo cumplas feliz ¡! Wooa

Bueno hoy tengo que escribir una entrada muy muy especial por que ESTA DE CUMPLE LA PIIA la amiga mas hermosa sexona wachona y todo lo que se puedan imaginar del mundo ... Eres genial amiga obvio que lo vas a pasar muy muy bien en tu cumple espero que tu casa explote de tantos regalos.. Y obvio que todo el mundo se va acordar que hoy estas de cumple si eres topisima y eres mi hija ósea ¡!..
Aaaah te aprovecho de dar las gracias por que pase una tarde muy muy linda contigo y me di cuenta que no me equivoque al elegir a mi mejor amiga ya mi piia del rosario NO voy hacer mas larga la entrada por que ya te hice leer mucho en la tarjeta que te escribí ( medio testamento ¡! D: hasta a mi me dio miedo verla después de que la escribí )y eso ... TE AMO hasta el infinito y mas mas mas allá ... (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
Besos...

( y no se desesperen niñas por que pronto subiremos entrada (L) )

5 comentarios:

Priscilla (: dijo...

Uhhhhh con lo que me gustan a mi los cumpleaños!!!
Tanti auguri a te,
Tanti auguri a te,
Tanti auguri,
Tanti auguri a te.
Podiaís invitar a unos pastelitos aun que sea vía internet :D:D
Que lo paseís muy bien que los cumples están para eso ^^
Besos!!
Priscilla (:

Bego! dijo...

wooa!...se juntaroon! QE BUENOO (L)
feliiz cumple piia como por millonesima vees :B
me encantaa su bloog :B
Besiiitoos (K)
Bego :)

Soljade! dijo...

feliz cumple!!!!...jajjaa como decimos aca:

sapo verde tuyo,
sapo verde tuyo,
sapo verde tuyo,
sapo verde, sapo verde, sapo verde tuyo.

pues bueno ojala que los pases lindo con toda tu familia y tooo ojala este no sea el ultimo si no uno de los primeros...

bye, cuidate, besos...C:

Piia dijo...

graciasgraciasgracias !, te amoo cari demasiadoo y abrasartee fuee muy bkkkkkkkkkkkkkkkm !! te extraañoo quieroo vertee denuuuuuevoooooooooooooo!!!
TE AMO HASTA MORIR AMIGA MUCHOMUCHOO!!

imagenes de cumpleaños para amigas dijo...

feliz cumpleaños mi amiga