BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 1 de septiembre de 2009

La amistad…

Que es la amistad ¿?


La amistad es algo que se forja día a día, es uno del lazo más lindo que podemos desarrollar en nuestras vidas y es una de las cosas más valiosas que tenemos por lo que tenemos la obligación de cuidarla como si fuera un tesoro…

Que es un amigo ¿?

Un amigo es una cajita de cristal en la cual guardamos nuestros secretos, alegría, pensamientos, sueños, ideas, tristezas, y en la depositamos mucho amor.
Esta cajita es de un cristal fino en el que te ves reflejado.

Un amigo son fracciones de tu corazón, las que entregas y esperas que nunca sean devueltas.
Es algo mas que una simple persona, es eso que encuentras más allá del mundo , eso que te abraza cuando piensas que no puedes más, algo que lamentas no ver … Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes
Es un tesoro que por circunstancias de la vida te encuentras y guardas en tu corazos, lo guardas en un lugar especial y del cual nunca debe salir ya que los amigos si son para siempre.

♥…..♥

Como esta entrada la escribo yo (cari ♥) voy a contar mi parte de nuestra amistad…
Con la piia somos amigas hace casi dos meses pero la verdad es que parece que esos dos meses fueran como mil años…. Es como si fuéramos amigas de toda la vida… nunca me había puesto a pensar si encontraría una amiga como la piia y la cada vez que me acuerdo doy gracias por haberla encontrado... y tal como lo dije arriba es una amiga a la cual voy a cuidar como un tesoro y tengo la seguridad de que somo amigas verdaderas y por eso seremos amigas para siempre. Te amo amiga ♥



Espero que les guste la entrada y chicas VALOREN A SUS AMIGOS Y AMIGAS POR QUE DEVERDAD ES UN PRIVILEGIO TENERLOS Y ES ALGO QUE NO TODO EL MUNDO TIENE… ♥

10 comentarios:

Bego! dijo...

oooh!...qe bonitoo :)
yo se qe estaban muy ociosas xd
escriban mas :D
qe weno qe escribieron un blog juntas
Besillos
amiga de ambas :B
Bego :)

Piia dijo...

tee amo cari (:

Tooti :) dijo...

woow ! que bueno que se allan hecho un blog... cuidense nos vemos :)

l.k.m

Tooti :)

Sandra dijo...

¡¡Me encantó esta entrada!! T.T ¡Por favor, renovad pronto!

Carmen dijo...

:o
Que bueno que hagais un blog entre las dos, me hizo mucha ilu cuando lo leí :D
Seguir escribiendo, se ve muy interesante
Besitooooooossssss

Bego y Kata dijo...

aaww ♥ :) ... que bueno que se hayan echo un blog juntas :D y em... no se.. se me fue la inspiracion..

las amo wuashonas ♥ xd

Kata!

Marta dijo...

oooo que bonito cariii me encanta jeje os sigo wapisimas.Espero que tengais muchisima suerte con este blog y que vuestra amistad no se acabe.Os deseo lo mejor muchos besos.

cuca dijo...

que tiernooo me encanto! escriban mas! besos!

Gaby ;) dijo...

jkasg Qe cool el bloog ! No leere hoy por que no alcanzo xd Besitoooos

thony dijo...

jopee!! es tan bonita la historia y tierna!!!
me ha encantado de verdad=)
un placer!!! escribe mas ehh ^^
PD: paste x mi blog, espero k te guste =)