BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 11 de septiembre de 2009

PADRES ...:s

A quien no le ha pasado que la invitan a la mejor fiesta o la mejor junta de la historia y no la dejan ir ¡! ... Esa es una de la peores cosas que te pueden pasar pero como para todo hay solución siempre hay alguna forma de convence a los papas para que te dejen ir a tu compromiso ¡!

Por lo que se podrán haber dado cuenta hay diferentes tipos de papas... Están los permisivos...Esos que no importa como te portes siempre te dejan hacer lo que tu quieras pero también están... los que te exigen tener buenas notas, los que les gusta que le ayudes en la casa…los que les gusta que seas amable y comunicativa... Los sobre protectores...Esos que cada vez que le dices que vas a salir le encuentran algo malo... y como olvidar a los que les gusta que tú seas PERFECTA aunque nunca lograremos serlo siempre te exigen algo…

En esta ocasión solo veremos el caso de dos de los tipos antes nombrados... Como hacer para que mis padres me den permiso ¿?.. Acá les dejamos algunas respuestas.

Primer tipo ; padres que les gusta que le ayudes en la casa.
A todas nos ha pasado que nuestros padres nos exigen que les ayudemos con las cosas de la casa mas que nuestros padres son nuestras madres... y a todas nos da pereza ayudar... Pero cuando queremos salir a algún lugar tenemos que vencer la pereza y ayudar un poco ... Yo creo que lo que mas agradecen nuestras madres es que ordenemos nuestra habitación y que no tengamos toda nuestra ropa tirada en el armario ... así que chicas si quieren salir y sus padres son de este tipo ayuden ¡! Con eso seguro lograran salir a los lugares que ustedes deseen...

Como identificarlos:
Si tu mama o tu papa es todo el santo día diciéndote: Hija ordena tu habitación ¡!…
Hija por que no me ayudas a limpiar el living ¿?…
Hija puedes secar la loza ¿?.. Y muchas cosas mas es por que son de este tipo ¡!..

Segundo tipo: los padres que quieren que seas comunicativa.
Es un poco difícil ser comunicativa con los padres a esta edad por que sin querer todas pensamos que no comprenderán nuestra manera de ver las cosas por lo que es mejor permanecer en silencio y no contar nada por miedo a que nos reprochen nuestra forma de actuar pero esta vez me pondré un poco del lado de los padres aunque es un poco difícil ya que al igual que todas ustedes yo igual soy adolescente .. Pero hay que pensar que ellos alguna vez en su vida aunque es muy difícil pensarlo SI FUERON ADOLECENTES ¡! Y en algún lugar de su cerebro lograran comprender lo que les esta pasando puede que nosotras tengamos que poner un poco de nuestra parte y también esta la opción de omitir algunos detalles, así cumples con contarle algo no se lo cuentas todo pero si una pequeña parte... Un poco es mejor que nada ¡!….y así cumples con la condición de ser mas comunicativa...

Como identificar si tus padres son del tipo que exigen que seas comunicativa… si cuando están molestos o cuando te ven hablando con alguien te dicen…
Por que nunca me cuentas tus cosas ¿?.. Hija es que no confías en mi ¿? Me gustaría que fuéramos amigas ¿?.. O simplemente te dicen... por que confías en todo el mundo y no me cuentas esas cosas a mi ¿? Son del tipo que quieren que seas mas comunicativa...Así que pon el marchar el plan de hablar un poco con tus padres ¡! Así las cosas mejoraran ¡…

Esperamos que les ayude en algo esto de los padres y más adelante les diremos algo sobre los tipos de padres que no hablamos en esta ocasión...

¿¿Y QUE TIPO DE PADRES TIENES TU ??


Besos... Piia y cari...♥

10 comentarios:

Agus! dijo...

JeeJee,mis padres normalmente me dejan salir...¡¡!!
Bechitos!

Soljade! dijo...

Pues creo que mis papas son de los dos tipos:ami mama le encanta que la ayude en todo para que le cuente mis cosas y ai tbn es mi papa si quecreo que son de los dos tipos :D...jajja pues bueno bye, cuidense besos!! me encanta el blog muy bueno!!!

lovingrobsten dijo...

me encanto el cap!!! sii que suerte que mis padres me dejen salirr y todo!! jaja
el blog esta mas que bueno, me encanta
sigan asi

Anónimo dijo...

x Dios mis padres son de los dos tipos! jajajajaj muy buena entrada!

Sandra dijo...

Pues mis padres... bueno, mi madre del primer tipo y mi padre, pues pasa de eso xD ¡Renovad pronto!

Carmen dijo...

xDxDxD
Estuvo genaial la entrada, me encantó ^^
Lo bueno es que mis padres me dejan hacer lo que quiera por las buenas notas, aunque alguna vez si que me han dicho que les ayude a algo y a mi me daba pereza -.-
Espero que escribais pronto jeje
Besitoooooosssss ^^

aLuuCiiiNaDa dijo...

Mi madre es del primer tipoo y mi padre es un poco sobre protector xdddd
Geniial la entrada sigan asi.

Besiitos♥

Hibbyta y Vale dijo...

Jjjaaa... geniaal la entrada, me gusto mucho.
Mi Madre es un poco de las dos y mi padre, bueno mi padre muyyyy sobre protector... jajaja..

Estaa muy lindoo su blog.. Bss-- ♥

PDT: Yo (Vale) y Hibbyta te envitamos a visitar nuestro nuevo Blog...!!
http://an-impossible-love.blogspot.com

cuca dijo...

muy buena la entrada mis padres son de esos que siempre te dejan salir y pocas veces me retan! son geniales besos

Ani :) dijo...

Piia y cari :
podrian poner al tipo de padres que son sobre protectores ??
Buenoo piia tu sabes como son :S
bueno en realidad es mi mama D:!
ii esoo
Adios :P

Anii :)