BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 5 de septiembre de 2009

Por que a mi ¿?... S:

Quien no se ha echo esta pregunta cuando esta tirada en el suelo, cuando se le levanto la falta, cuando dijiste algo tonto enfrente del niño que te gusta...etc... En esos momentos uno se pregunta una y otra vez... Por que me tenia que pasar esto justo a mi ¿?...pero chicas tranquilas !¡... (: Siempre hay alguna forma de salir bien parada de estas situaciones... y ahora les daremos algunos concejos para que parezca que estos incidentes solo son pequeños detalles que nadie notara…

Unos de los casos en los que lo único que queremos es que nos trague la tierra es cuando quedamos como estampillas botadas en el suelo y para ponerle broche a la situación hay muchísima gente mirándote…

Un día íbamos con mi grupo de amigas caminado por el patio que daba a las salas de los niños mas grandes del colegio y de repente voy y me caigo… no se como me caí pero estaba tirada en el suelo y no podía hacer nada para disimularlo ... Así que opte por reírme ... Me ataque de la risa y todas mis amigas hicieron lo mismo así mi caída quedo como si hubiese sido nada mas que un pequeño tropezón del que nadie se acordaría ..(Piia...♥)

Cuando te pasen cosas como estas tómatelas con humor si te enojas o te pones de malas lo que harás es darle mucha importancia a algo que no la merece...


Otra de las cosas mas vergonzosas que te puede pasar es que cuando estas saliendo del baño alguien te dice que tienes la falda muy doblada por lo que se te ve absolutamente todo ¡!...

En mi colegio los recreos son de 15 minutos pero yo soy muy especial por lo que siempre voy al baño cuando falta 1 minuto para que toque por lo que voy muy apurada ... un día de esos ya iba saliendo muy campante del baño ... ( Siempre voy casi corriendo pero no se porque justo ese día se me ocurrió irme tranquilamente a mi sala ) iba caminado por el pasillo y de repente siento que alguien me toca la espalda me doy vuelta y la niña que estaba atrás mió me dice .. Disculpa pero tu falta esta muy doblada y se te ve todo ¡!.. Yo me puse como un tomate... pero no me iba a poner a correr así que me baje tranquilamente la falda le di las gracias a la chica y seguí caminado hacia mi sala… a fin de cuentas a todo el mundo le puede pasar algo así ¡! (Cari...♥)

Si te pasa algo así… solo relájate ¡! Por muy difícil que sea siempre es bueno pensar que no eres a la única que le ha pasado algo parecido y nadie se muere por algo como eso .Así que solo te queda tomar un poco de aire y relajarte…

Y por ultimo vamos a hablar de algo que a casi todo el mundo le ha pasado es típico que cuando estas con tus amigos y amigas haces cosas ridículas y una de ellas es hacerles bailes muy entupidos ….y cuando estas en lo mejor de tu show llega el chico que te gusta ¡!...que hacer en ese momento …
Uno de esos días en que todo el mundo esta aburrido a mi me da por hacer mis show de baile para que se rían un poco... En uno de mis mejores espectáculos me vio el chico que me gustaba y yo para no verme muy avergonzada lo agarre y me puse a bailar con el... Así todos nos reímos un rato y no quede como una loca maniática que les hace bailes tontos a sus amigos... (Cari...♥)

En uno de mis show estaba en lo mejor de mi baile cuando veo que llega el niño que me gusta pare de bailar lo salude y hice como si nada hubiera pasado... y cuando se fue me largue a reír ¡!... (Piia…♥)


Si te pasa algo como esto o algo diferente pero igual de vergonzoso no te aflijas... a todo el mundo le pasa ¡! … siempre hay que tomarse con humor las cosas y pensar que nadie se muere por hacer el ridículo un par de veces. Así que chicas relájense y ríanse de ustedes mismas…

PD:Si quiere....Pongas sus experiencias y que hicieron! (:

8 comentarios:

Emineenciia y Aluuciiinada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby ;) dijo...

ajksdg Yo derrepente hago showw en el paradero para que pase la micro (me voy con dos amigos) y estaba haciedno auno asi qe yo digo que son pa que pase la micro y venian unos babros de mi cole alfrente y yo como qe :| akjsgd fue horrilee xd pero menos mal que no me vieron :) Me encanto este bloog :) Besitoos

cuca dijo...

me encanto la entradaaaa! cuando tengo la mochila demasiado pesada la pollera se me corre del lugar donde deberia estar y una vez no me di cuenta hasta despues de caminar 6 cuadras con la pollera mal acomodada hice como si nada y me acomode la pollera y segui caminando mientras que me reia de mi misma!

Sandra dijo...

xDxDxD ¡Muy buenos consejos! ¡Y qué experiencias más divertidas que tuvisteis! ¡Porfa, renovad pronto!

Bego! dijo...

yo estoy loca por naturalezaa! :B... y derrepente hago miles de estupideces y no me importaa, sea quien sea qe este cerca miio, puede ser el chico que me gusta o una amiga o un profesor o mis papas o quien sea...sigo haciendo estupideces, aparte el chico que me gusta va en mi cursoo y sabe qe soy asi y tambien es mi amigo entonces ya se acostumbro a que haga estupideces
lo mejor es tener personalidad para decir yo soy asi, si les gusta bien y si no vallanse a la $%·$%·$%·

Carmen dijo...

xDxDxDxD
No he podido para de reirme y eso que la mayoría de las cosas que han escrito me han ocurrido a mí, jajajaja
Escribir pronto, la entrada estuvo muy muy buena ^^
Besitooooooooooooosssssss :D

Piia dijo...

me han pasadooo MUCHAS cosas !! kjaskajsa peroo siempre me rio y no aii proobleemaa :D
jajaja

Mfabii dijo...

hahaahah, me creeras que asi conoci a mi Ex novio, bailando y haciendo el ridiculo enfrente de el, con mis amigas! Por Dios, yo si queria que me tragara la tierra!! aunque el se voto de la risa y por eso fue y me hablo! hahaha asi que de vez en cuando esta bien hacer ese tipo de "ridiculos", muy buena entrada!