BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Los ex ... :P


Ay niñas hoy me encuentro deprimida hace algunas semanas termine con mi novio y la verdad que si me afecto y mucho... Es que de verdad lo quería ... Pero bueno la vida sigue y no me puedo quedar sumida en los recuerdos y en una relación que se termino …por lo que hoy hablaremos de los ex y de como olvidarlos , suena difícil pero yo se que podrán lograrlo mejor dicho PODREMOS ..
Es horrible terminar algo que uno inicia con la esperanza de que sea la historia de amor perfecta ,todas pensamos ingenuamente que será como un cuento de hadas , que será el amor de tu vida bla bla bla …todos en algún minuto miramos a nuestros novios y baboseamos por que pensábamos que era el chico mas lindo de la tierra o a mas de alguna le pareció que su novio era el que todas querían tener o que todo lo que hacia era perfecto pero lamento decirles chicas que eso se debe simplemente a la ceguera que produce el enamoramiento
Por ejemplo… el chico que te gusta habla una gran cantidad de estupideces por segundo y como tu estas completamente encandila piensas que todas las tonteras que habla son las afirmaciones mas inteligentes del mundo…si les ha pasado no se asusten chicas no son las únicas con mucha vergüenza admito que yo también pase por eso
Otro caso de los mas comunes... Es que nos ponemos a hablar como idiotas .por ejemplo... nos encanta ponerle sobrenombres estos pueden ser de anímales o de lo que sea pero se lo decimos como bebes .ahora que les cuento de verdad me hace sonrojar pero pasa…que atroz ¡!
Durante la relación nos comportamos de una manera bastante rara, para nosotras la felicidad solo es completa si estamos junto al chico que amamos ,cuando vamos a salir con nuestro novio podemos estar horas y horas preparando nuestra ropa maquillaje , etc. solo par que el vea lo guapas que podemos ser o podemos pasar días enteros en compañía de nuestro novio sin sentir la necesitada de ver a nadie mas que a ellos ...pero llega un momento en el cual algunas relaciones se vuelve monótonas ya no sientes las maripositas en el estomago cuando lo ves ,te da igual si te ve linda o desarreglada y no importa si pasas días sin saber nada de el ni siquiera te molestas en mandarle un sms esos son signos que la relación ya esta muerta puedes intentar remediara todo esto y hay muchas chicas que lo logran pero hay otras que no ,por lo que lo mejor es terminar con nuestros novios o puede que tu lo quieras intentar y tu novio no quiera por lo cual la ruptura de la relación se vuelve muy dolorosa pero en el cap de hoy vamos hablar de cómo poder olvidar a nuestro ex ….
Aah y para las chicas que ya no sienten lo mismo y no quieren arreglar las cosas no creo que sea muy difícil superar la ruptura ya que fue algo que premeditaron pero deben quedarse con la tranquilada de que hicieron lo mejor para ambos ya que no seria justo estar en una relación en la cual uno de los dos ya estuviera arto y el otro ni cuanta se da por lo que es muy lindo de su parte ser honestas  aunque sea un poco doloroso para la otra persona seguro valorara tu honestidad

Lo primero que tienes que pensar al terminar un relación es que es algo muy normal que llores, patalees, te sientas como una zombie o simplemente sientes que todo el mundo se viene abajo ...Es lo mas común pero solo por un periodo de tiempo …Uno de los consejos que te puedo dar es que si tienes ganas de llorar ... LLORA es lo mejor que puedes hacer ya que así te desahogas ,si tienes ganas de estar sola quédate en tu habitación y piensa, lee , ve una película etc.… , lo que importa es que hagas algo con lo que tu te sientas mejor pero este periodo no se debe extender por mucho tiempo ya que eso no es normal como máximo dos meses
A la hora de terminar una relación debes pensar que esa relación se termino y de manera definitiva, olvídate de hablar con el para aclarar las cosas y no pienses que será mejor ser amigos ya que si el aun te gusta lo mejor será que no mantengan una relación cercana ya que tu te aras mucho mas daño siendo su amiga que estando lejos de el.
Debes seguir con tu rutina por nada del mundo dejes de hacer tus actividades cotidianas , otras de las cosas mas fuertes de superar es seguir teniendo la misma relación con los amigos que tienen en común , por que siempre existen las ganas de preguntarles que tal esta y bla bla bla PERO NO DEBES TORTURARTE evita que te hablen de el y que te cuenten en que esta y tu evita hacer comentarios dejando ver el mal estado en el que te encuentras ya que es seguro que sus amigos le contaran y NO intentes parecer una súper woman ya que todo el mundo notara que en tu interior estas sufriendo muchísimo .
Es NECESARIO que le devuelvas todos sus regalos y cosas que te hagan sentir dolor ya que cada vez que veas ese peluche y esos globitos que te regalo cuando cumplían un mes volverás a sentir el vacío que dejo en tu corazón y eso no es lo que necesitas …TE LO ASEGURO …puede que sea doloroso entregarle todas esas cosas ya que forman parte de una etapa importante en tu vida pero te aseguro que dejando eso atrás te sentirás un poco mas aliviada , no es estrictamente necesario que se las entregues tu por lo que le puedes pedir como favor a una miga que se los devuelva seguro estarán encantadas de ayudarte 
Luego de despedirte definitivamente de sus cosas y de su recuerdo debes hacer cosas con las que te distraigas y compartas con gente nueva la cual te llene de energía y de ganas de salir adelante ya que romper con tu novio no es el fin del mundo son cosas que todas las chicas del mundo han pasado en algún momento de sus vidas y la gran mayoría a logrado superarlo y tu estas dentro de las que lo LOGRARAN, estoy segura...

Un detalle muy pero muy importante es que no te culpes por la ruptura de la relación ya que son cosas que pasan y no debes buscar el porque si no el para que ya que por muy terrible que se vean las cosas en un inicio con el tiempo te darás cuenta que mas de algo positivo trajo consigo todo este sufrimiento…

Bueno chicas espero que les ayude en algo todos estos pequeños tips para poder salir adelante , estoy mas que segura que todas ustedes son grandes chicas las cuales me merecen la felicidad y no dudo en que la encontraran ,besos cuídense ..

PD: No existe el príncipe Azul , pero si el verde o morado, búsquenlo y lo encontraran (:

4 comentarios:

Priscilla (: dijo...

Uuuuy buen post, me gustó mucho ya que algunos "ex" se te quedan clavandos bien profundo :/ A mi, por suerte, solo se me quedó uno y para eso lo conseguí olvidar :)
Yo no busco el príncipe azul, yo quiero mi príncipe naranja que para eso es m color favorito :$
Besos guapas (L)

Carmen dijo...

Holaaaaa ^^
Estuve muy muy bien el post, llevais mucha razon. El mundo no se viene abajo porque algun chico te deje :P
Escriban pronto, los consejos que dan son muy buenos, de verdad ^^
Besoooooooosss Os quiero!!! (L)

Gaby ;) dijo...

iuiu yo quiero el principe verdee amo ese coloor :Z asdhx d las amoo amigaaas :L Cuidensee Byee !

Ainoa dijo...

Hola, estoy empezando ahora con esto de los blogs y me gustaría que te pasaras. Es una especie de diario. Un saludo =P

http://andandosindetenerme.blogspot.com/